Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

LEGISLADOR))Plutarco Pérez entrega útiles escolares, publica la página de internet "Encuentro Político"


Por Nicolás Soriano/LA ROMANA, República Dominicana.-El diputado peledeísta Plutarco Pérez entregó cientos de mascotas y lápices a niños de escasos recursos de esta ciudad de La Romana.

En un acto celebrado en la casa del legislador, como cada inicio de año escolar, es frecuentado por estudiantes que acuden allí, en busca de los materiales escolares.

Al pronunciar algunas palabras en la entrega de los útiles escolares, el diputado manifestó que esta jornada la viene llevando acabo todos los años, ya que es un compromiso que siente por la educación de la niñez y la juventud de nuestro pueblo.

En la actividad le acompañó parte de su equipo político como son Dania Félix, Carlos De Pérez, Iván Ávila, Victor Mercedes (Vítico), Rafael Moreno, Manuel Sánchez Holguin, Eusebio de La Rosa, entre otros.
(NOTA: Tomado de http://encpolitico.blogspot.com)
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior