ATRACO))Se entrega uno de los alegados matadores de César Hernández en enero pasado
Foto del occiso César Hernández/Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Se entregó a las autoridades uno de los implicados en la muerte de César Hernández Jiménez, de 25 años, ultimado de un disparo por desconocidos en enero de este año frente al Centro Cervecero "El Baby", de aquí.
Se trata de Jonathan Ciprián, alias Pon, de 22 años, quien confesó haber disparado a Hernández Jiménez para despojarlo de su passola, informó el coronel Adrián Urbáez Gómez, vocero de la Dirección Regional Este de la Policía.
Ciprián fue entregado a la Policía por el fiscal José Polanco Ramírez y el
pastor evangélico Nicolás Minaya.
Por el caso ocurrido la madrugada de enero pasado ya habían sido sometidos a la justicia José Manuel Inirio (Papalón), de 22 años; y Rafael Enrique Robles (Rony), de 19 años.
El joven Jonathan Ciprián habría declarado que fue él quien disparó y que la passola y la pistola se la había entregado el día siguiente del hecho a José Manuel Inirio (Papalón).
Se recuerda que la víctima César Hernández Jiménez residía en un país europeo y que fue asesinado a pocos días de regresar al extranjero. Gozaba de gran aprecio en La Romana. Laboró en la zona hotelera, donde conoció a la extranjera con la que se casó.
franklincorderop@hotmail.es
Imprimir artículo