INHUMANOS))Desconocidos cortan la mano de motoconcho para robarle la motocicleta en Guaymate
Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos cercenaron con un machete la mano izquierda de un motoconchista que había transportado en horas de la noche a un pasajero hacia el Batey 80, del municipio Guaymate.
Orlando Hernández Mejía, de 43 años, recibió las atenciones primarias en el subcentro de salud de Guaymate y luego fue referido al hospital "Francisco A. Gonzalvo", de La Romana, a causa de las heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo y de la amputación de la mano.
Además de la agresión, a Hernández Mejía le sustrajeron la motocicleta con la que se ganaba el sustento de la familia.
Según explicó, el pasajero también participó en la agresión que casi le cuesta la vida.
Orlando Hernández Mejía tiene su parada en la Pedro A. Lluberes esquina Teniente Amado García Guerrero, donde fue abordado por el desconocido.
(NOTA: Foto cortesía José Báez)