Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Asaltan camión, se llevan 93 mil pesos y encierran en el furgón al chofer y su ayudante

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Tres desconocidos asaltaron un camión de la empresa de productos Chavón, cargaron con 93 mil pesos y encerraron en el furgón del vehículo al chofer y su ayudante, quienes fueron dejados abandonados en el Batey Magdalena

El suceso tuvo lugar hacia las 5:30 de la tarde cuando el Manuel Emilio Guerrero y su ayudante Nilo Alexis Cedeño Mercedes retornaban de la ciudad de Higüey comercializando productos de la referida empresa.
Los antisociales se desplazaban en una camioneta color rojo, según detallaron a los investigadores de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana.
El camión interceptado por los ladrones es marca Jac, rojo, propiedad de la Compañía Chavón. Debido a los atracos, algunas empresas se han visto en la obligación de emplear seguridad privada para que preste servicios en sus vehículos que comercializan productos a barrios populares, bateyes y sectores en las afueras de la ciudad.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior