Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Caminan en La Romana por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Por Lincoln Rivera/LA ROMANA, República Dominicana.-La Provincial de Salud encabezó este martes un desfile de autoridades y estudiantes al conmemorarse hoy el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Con este desfile se procura llamar la atención de que la prevención es la única vacuna que detiene esa enfermedad. El desfile que salió del parque de la Rotonda hasta llegar al parque Duarte, participaron representaciones de escuelas, colegios, así como de autoridades locales.
Los estudiantes iban con banderolas con anuncios sobre la prevención del Sida. La banda de música del Ayuntamiento municipal iba también acompañando a los integrantes del desfile.

La doctora Rhina Reyes, directora provincial de Salud.

En la parada del parque Duarte, la doctora Rhina Reyes, directora Provincial de Salud dijo que todos tiene un reto, y es disminuir los casos de sida en La Romana.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior