Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Se ahorca una joven sumida en la depresión por muerte de su madre en Higüey

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Una joven de 22 años se ahorcó la madrugada de este domingo en una habitación del centro de diversión Noa Noa, situado en el kilómetro 1 de la carretera Mella, en esta ciudad.
Lugar donde ocurrió el hecho
Ilania Darianna García Paulino tomó la macabra decisión porque supuestamente estaba deprimida por el fallecimiento de su madre.

Al menos esa es la opinión de su tía Alexandra García, de 33 años, quien reside en la comunidad de Bávaro. El caso ha causado conmoción entre sus compañeras de labores.

El cadáver fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís, informó la Policía a Último Minuto/Serie26.

Expecialistas han advertido que la depresión es una de las principales causas de suicidios en las diferentes sociedades del mundo, por lo que recomiendan ser manejada y, en el plano espiritual, los cristianos aconsejan orar, leer la Biblia y confiar en Jehová Dios, el Todopoderoso.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/fcordero1
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior