Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Protestan este miércoles en Villa Hermosa por barrios padecen falta de agua en el municipio

Juan Abad
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Bloque de Juntas de Vecinos de Villa Progreso realizará este miércoles una protesta pacífica en reclamo de que la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de La Romana (COAAROM) ofrezca el servicio de agua en al menos 10 barrios del municipio Villa Hermosa.

La información fue ofrecida por el dirigente comunitario Juan Abad, quien explicó que la caminata parte desde el sector El Tamarindo y culmina en la Avenida Principal.

"Desde hace ocho años tenemos las redes, pero Coaarom no hace las conexiones necesarias para que el servicio llegue hasta los hogares", agregó Abad a Último Minuto/Serie26.
Los sectores más afectados por la falta de agua son El Comajón, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella, San Martín de Porres, San Miguel y Villa Progreso I y II.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior