Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Regidor Wanchy Medina devuelve regalo navideño de Aseos Municipales; empresa tiene contrato con Ayuntamiento LR


Regalo devuelto por José Padua y Pedro Hidalgo
Señores:
Aseos Municipales, S.A 

Asunto: Obsequio / Regalo de navidad enviada a mi persona a través del Ayuntamiento Municipal de La Romana.

Distinguidos señores:

El suscrito ciudadano, Jesús Antonio Medina Rivera, dominicano, mayor edad, soltero, Regidor del Ayuntamiento del Municipio de la Romana, domiciliado y residente en esta ciudad de la Romana.

Tiene a bien comunicarle lo siguiente:

He recibido de parte de ustedes, la compañía Aseos Municipales, S.A. una canasta con motivo de la presente fecha en la que se celebra la natividad de Jesucristo. Le agradezco su “intención”, sin embargo, por motivo de mi reflexión sobre el código de ética del funcionario público en la República Dominicana, me he visto en la obligación de retornarles dicha canasta intacta para que sea usada en lo que ustedes crean conveniente.
Las razones
Como accionante que soy en el ayuntamiento municipal de la Romana y entendiendo que la empresa Aseos Municipales, S.A, tiene un contrato con esta institución no se compadece al modus de la ética y la moral, que mi persona reciba este tipo de regalo de una compañía la cual tiene intereses marcados con la institución donde mis acciones inciden.

El funcionario público no debe sentirse atado bajo ningún mecanismo de cualquier tipo, no importa si es regalo, presentes u otra forma de interpretación básica que alguien pueda verlo como canonjía.

No tengo, ni nunca he tenido ningún tipo de relación con esta empresa, que motive una interacción por vía de regalos u obsequios con Aseos Municipales, S.A; y de paso aclaro en esta misiva cualquier tipo de duda en este sentido.
Por tales motivos, les envío con mis amigos y colaboradores José Padua y Pedro Hidalgo la canasta que este pasado 21 del mes en curso me hicieron llegar.

Sin que esto se vea como un acto de indelicadeza de mi parte, les saluda muy atentamente,
Jesús Antonio Medina Rivera 
Regidor - PLD

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior