Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Equipo Toros del Este realiza multitudinaria caravana del triunfo en La Romana

Frank Micheli saluda la fanaticada/Fotos Twitter Toros del Este
Por Franklin Cordero
ULTIMO MINUTO/Serie26
Fotos: Twitter de los Toros del Este

LA ROMANA, Repùblica Dominicana.-Los campeones del bèisbol invernal, los Toros del Este, realizaron la tarde de este mièrcoles una multitudinaria caravana de celebraciòn que recorriò diversos sectores de esta ciudad.

Adultos y niños, pobres y ricos, empresarios y obreros, en vehìculos y motocicletas, todos expresaron alegrìa por el triunfo del conjunto local contra las Estrellas Orientales con pizarra de 4 carreras por 2.
La caravana estuvo encabezada por los ejecutivos de los Toros del Este, anteriores Azucareros del Este, entre ellos su presidente, el empresario radiofònico Frank Micheli.
Desde las aceras y las casas le gente batìa las manos, saludaba y sacaba atuendos alusivos a su equipo de bèisbol que no ganaba su segundo campeonato desde la temporada 1994-1995.

Al llegar la noche, se amenizò una fiesta en la explanada frontal del Estadio Francisco A. Micheli, con la participaciòn de agrupaciones musicales, como "Juliana".
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior