Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

¡Suerte! Toros del Este definen su equipo y este martes los campeones parten a Puerto Rico

El gobernador Mártires Castro en caravana torera (El Caribe)
Por Julio E. Castro
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los campeones nacionales, Toros del Este, definieron el equipo que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe, a la vez que anunciaron su partida para Mayagüez, Puerto Rico, mañana en la tarde.

La información fue suministrada por el gerente general de los Toros, Jean Giraldi, durante un recorrido regional del equipo, que abarcó las provincias de Hato Mayor, El Seibo, Higüey y finalizar en La Romana.

“Ya todo está definido. Todos tienen sus visados. Vamos con un equipo compuesto por su mayoría joven y quienes están entusiasmados. Vamos para Puerto Rico a jugar béisbol y de paso traer la corona para el país”, indicó ayer Giraldi al programa En Pelota que se transmite por CDN.
Manifestó que el conjunto saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, mañana a la una de la tarde con destino a la ciudad de Mayagüez, sede de la próxima edición de la Serie del Caribe, que reúne, además a los campeones de México (Yaquis de Obregón), Puerto Rico (Criollos de Cagua) y Venezuela, que aún no ha definido su representante entre Caribes de Anzoátegui y los Tigres de Aragua.

“Ya el roster está definido, aunque el mismo será entregado este martes a las nueve de la mañana a la Confederación de Béisbol del Caribe”, expresó el ejecutivo romanense.
El roster del equipo estará integrado por una nómina de 28 jugadores.

Integran nuevo refuerzo
Asimismo, Jean Giraldi anunció que el lanzador de las Estrellas Orientales, José Rosario, sustituirá a Ramón Ortiz, en el staff de relevistas.

“Ortiz nunca se integró a los entrenamientos del equipo en La Romana. No hubo un acuerdo, por lo que decidimos sustituirlo por José Rosario”, dijo.
El Caribe publicó en su edición del pasado sábado, que el veterano lanzador no estaba a gusto con su rol en la rotación abridora de los Toros para la Serie del Caribe.

También Giraldi manifestó que el lanzador Eulogio de la Cruz será el quinto abridor del representativo dominicano, que disputará el primer partido de la Serie del Caribe ante México.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior