Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Danilo Medina critica pobreza vive el pueblo dominicano pese a crecimiento económico

Danilo Medina saluda a seguidores a su llegada
Texto y fotos: Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó este domingo que le "duele la pobreza de los dominicanos" a causa de que el crecimiento económico de los últimos años no ha sido "derramado" en beneficio de los sectores más necesitados del país.

En tal sentido, el alto dirigente político expresó malestar por la gran cantidad de niños que abandonan las escuelas para ganarse la vida trabajando, los universitarios que no encuentran empleos y los pensionados que lucen abandonados.
"Voy a abrir una sociedad de oportunidades", proclamó el licenciado Medina, al encabezar la juramentación cientos de miembros de la Red de Movimientos con Danilo (REMODA), en un acto efectuado en el Club San Martín de Porres, de esta ciudad.
Agregó el ex secretario de la Presidencia que se impone la necesidad de aumentar el poder adquisitivo de la mayoría del pueblo dominicano.

GOBIERNO ÉTICO
El licenciado Danilo Medina aspira llevar a cabo un gobierno basado en la ética y la moral, que conlleva tres puntos: no robar, que la agenda sea la de su pueblo y que el discurso pase a los hechos.

Otra promesa  del aspirante presidencial del PLD fue la de no aplicar una gestión sectaria, que excluya a personas por el hecho de no haberlo apoyado en su proyecto de gobierno.
Danilo Medina aconsejó a seguidores no encontrarse problemas
EL ACTO
La actividad de REMODA, que aglutina a mas de 2 mil miembros en la provincia de La Romana, contó con la presencia de dirigentes nacionales y locales del PLD, así como como del sector externo que respaldan a Medina.
Por ejemplo, de La Romana figuran Edith Pimentel, Luís Darío Pión Bengoa, Tomás Llibre, Lourdes Cuesta, Luis Manuel Julián, Jesús Melo, Juana García, Héctor Cotes, Bolívar de la Rosa, Juan José Santana Medrano (Tony), Wilson Miudes, Alfredo Alonzo, entre otros. El licenciado Pimentel es el coordinador provincial de los movimientos del sector externo en La Romana.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior