Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Ariagna Perelló aspira cargo electivo en Junta de Educación en Newark, Nueva Jersey; es hija del periodista Julio Perelló

Propaganda de Ariagna Perelló
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

NEWARK, Nueva Jersey.-Ariagna Perelló tiene razones fundamentales para estar en la vida pública. Lo lleva en las venas. Sus padres, el periodista Julio Perelló y María Mañón, destacada dirigente comunitaria y política, le han apoyado en todos sus pasos. Esto así por que éstos entienden que entre la nueva generación de descendientes dominicanos, nacidos en la ciudad de Newark, ella ha dado señales claras de que forma parte de los cambios positivos que se estan dando de cara al futuro en todas las dimensiones.

Hoy, Ariagna, después de haber transitado de manera exitosa en la conducción del Desfile Dominicano del Condado de Essex, ha decidido poner la proa de su barco de inquietudes de mar abierto para ocupar una posición electiva como primera hija de dominicanos de Newark en la JUNTA DE EDUCACION.

Sus aspiraciones no están consignadas a las emociones del momento. Por el contrario, ha n sido sopesadas en tiempo y espacio de la necesidad urgente de que el mástil de la embarcación pueda elevarse en la mayor de las alturas para señal la ruta por la cual debe ceñirse la comunidad dominicana en la búsqueda de horizontes de firmes trayectorias.

El 24 de marzo Ariagna pondrá nombre a su barco en la navegación de un hecho con la historia. Le dirá a todos sus objetivos para alcanzar la posición en la ruta que se ha diseñado. Lo hará con la fuerza de voluntad que le caracteriza cuando se traza metas en la ebullición de su metabolismo ideológico.

Es por ello que de ahora en lo adelante la comunidad dominicana e hispana en sentido general no dejarán de pasar por alto este evento que puede resultar en beneficio de la pasada y actual generación residente en la ciudad de Newark.

Ariagna es hija del periodista romanense Julio Perelló. "Me siento orgulloso de mi hija", expresó. Reside en dicha ciudad, al Este de República Dominicana.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior