Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Autoridades persiguen a otros implicados en crimen de vigilante camión de Induveca

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades persiguen a otros dos involucrados en el crimen del vigilante privado Alexis Rodríguez, de 27 años, ultimado de un disparo por desconocidos que lo sorprendieron mientras protegía a un camión de la compañía Induveca, suceso ocurrido en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia.

Poco después la Policía detuvo a José Miguel Núñez Santana, de 21 años, residente en el sector Piedra Linda, donde ocurrió el hecho, y en cuya vivienda se encontró la escopeta calibre 12 despojada la tarde de este martes al vigilante de "Guardianes San Miguel".

El chofer Julio Alexis de la Cruz, quien detuvo el vehículo frente al Colmado El Mango, fue despojado de 4 mil pesos, suma que estaba en poder de Núñez Santana al ser arrestado.

Según el vocero de la Policía en La Romana, teniente coronel Rubén García, el chofer del camión ha identificado al detenido como quien mató y despojó del dinero.

Mientras tanto, se activa la persecución de unos tales Frankelly y Gabriel, señalados por el propio joven detenido en calidad de cómplices.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana
Noticia siguiente Noticia anterior