Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Deporte))La Tribu de Quisqueya tiene récord de invicto 3-0 en Torneo de Baloncesto La Romana

Por Víctor Camacho
Colaborador Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Tribu de Quisqueya derrotó la noche de este martes al equipo de Juan Pablo Duarte con marcador 115-109, para poner su récord invicto en 3-0 en el marco de la continuación del XXVIII torneo de Baloncesto Superior de La Romana 2011, dedicado a José "Grillo" Vargas y Alfred "Tito" Horford.

El partido fue dominado de principio a fin por el equipo de La Tribu, el cual una vez más rotó todo su personal para lograr esta victoria, en la que además debutó el refuerzo regional Francisco Victorino.

El equipo de JPD no contó con los servicios de Álvaro Calvo, quien tomó un avión hacia Venezuela, y en su lugar debutó Tim Jennings y también Luis Martínez.

Por el equipo vencedor la ofensiva fue liderado por Lennox MacCoy, quien encestó 25 puntos, apoyado por Andy Williams, que se vio limitado por faltas y terminó con 21 puntos; seguido de JB Araujo quien terminó con 19 puntos, Paúl Ramírez y ED Ramirez (BF) con 11 puntos cada uno.

Por los derrotados se destacaron a la ofensiva Miguel Mingo, 23 puntos, Tim Jennings 22, Abdias Pache 20, Carlos Sánchez 18 y Luis Martinez, 18.

Luego del partido el recordó de La Tribu sigue en primer lugar invicto con récord de 3-0, mientras que el equipo de JPD pone su récord en 1-2 en la cuarta posición del torneo.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana
Noticia siguiente Noticia anterior