Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Tribu hunde más al Virgilio Castillo (Chola): vence 87-80 al equipo de baloncesto del sector La Aviación

Por Víctor Camacho
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Tribu de Quisqueya obtuvo la noche de este martes su sexta victoria en igual número de presentaciones, al vencer el equipo del Club Virgilio Castillo (Chola) con marcador 87-80, y así prolongar la racha del representativo de La Aviación que ya lleva 5 derrotas sin victorias en el XXVIII Torneo de Baloncesto Superior La Romana 2011 dedicado a José "Grillo" Vargas y Alfred "Tito" Horford.

El Chola alineó otra vez a George Almánzar, Alexis Montás, Alberto Ozuna y Reggie Charles.

Estos dieron la batalla en todo el partido y llegaron a verse arriba en el marcador, pero no fue suficiente el esfuerzo: los jugadores de La Tribu reaccionaron a tiempo, con dos tiros de tres de Andrés "Pauco" Acosta y dos robos de balón de Gustavo Sánchez que fueron claves para el triunfo.

Ahora La Tribu de Quisqueya continúa en primera posición con récord de 6-0, mientras que el equipo del Club Virgilio Castillo (Chola) se encuentra en el frío sótano con récord de 0-5.

La ofensiva de La Tribu fue comandada por Juan Bautista Araújo con 25 puntos y 18 rebotes, secundado por Lennox McCoy (20), Andy Williams ( 22 ) y 14 rebotes, Paúl Ramírez (11) y 7 asistencias.

Mientras que por los derrotados, los destacados en la ofensiva fueron Alexis Montás con 24 puntos y 19 rebotes, Reggie Charles ( 24) y 11 rebotes, Jorge Almánzar (14) y Alberto Ozuna aportó 10 puntos.

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana
Noticia siguiente Noticia anterior