Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

San Martín de Porres vence 81-78 al Virgilio Castillo (Chola) en torneo de baloncesto La Romana

Por Víctor Camacho
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana-En un juego celebrado la noche de este sábado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, el equipo de San Martín de Porres venció con marcador 81-78 al Virgilio Castillo (Chola), en la continuación del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de La Romana 2011 dedicado a José "Grillo" Vargas y Alfred "Tito" Horford.

Los de Papagayo llegaron al partido buscando su tercera victoria en linea, la cual lograron y con ella pusieron su record en 3-1 a un partido del primer lugar, y con la oportunidad de empatar este domingo con el equipo de La Tribu de Quisqueya.

Mientras que el Chola buscaba a toda costa lograr su primera victoria y así cortar esa mala racha que tienen al iniciar el torneo con récord de 0-4.

Por el combinado del sector La Aviación debutó George Almánzar "La Tata", quien sustituyó al norteamericano Enrico Pickett.

Los mejores por los ganadores fueron Ramón Ruíz ( 21), Eddie Elisma (14), Guarionex Rivera (13) y Bobby Pandy (10). Por los derrotados los más destacados fueron George Almánzar (19), Reggie Charles y Alberto Ozuna (18), Alexis Montás( 16).

Este domingo sigue el torneo superior con doble cartelera que enfrenta a primera hora a los equipos Máximo Gómez versus Juan Pablo Duarte, y a segunda hora San Martín de Porres y Quisqueya.

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana
Noticia siguiente Noticia anterior