Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Tribu de Quisqueya gana este domingo 107-97 al equipo San Martín de Porres; mantiene su invicto en torneo de baloncesto LR

Por Víctor Camacho
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El equipo de La Tribu de Quisqueya venció la noche de este domingo al Club San Martín de Porres 107-97 y extendió su invicto a 5-0 en el XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, dedicado a José "Grillo" Vargas y Alfred "Tito" Horford.

San Martín de Porres terminó el medio tiempo dominando 53-52 las acciones, pero no pudo mantener el ritmo de juego perdiendo de diez el partido.

Eddie Elisma fue una gran baja para los jugadores del sector Papagayo, quienes alinearon a Bobby Pandy como centro y se vieron muy pequeños ante La Tribu. Ese conjunto tiene a varios jugadores de buena altura y llevaron la ventaja en los rebotes 45-30.

La Tribu de Quisqueya tuvo a Andy Williams como su mejor anotador con 43 puntos, le siguió Lennox MacCoy ( 27), Juan Bautista Araújo ( 20). En cambio, San Martín de Porres tuvo en Ramón Ruíz el mejor anotador con 30 puntos, Ramón Eulerio (25), Bobby Pandy (23) y Wilkin Máximo (10).

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana
Noticia siguiente Noticia anterior