Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Tres heridos en choque provocado por patana en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un triple choque provocado por una patana la mañana de este lunes dejó el saldo de tres personas heridas, accidente sucedido en el kilómetro 10 de la carretera que comunica a esta ciudad con San Pedro de Macorís.

Los heridos son Héctor Mejía Mercedes, de 39 años; Yatna de la Cruz, de 21; y el chofer David Castillo Peña, quienes se desplazaban en un minibús del sindicato Asomiro. Tras recibir el impacto por la parte trasera, de inmediato el vehículo de transporte colisionó contra un carro.


Patanista Roberto Colón

Se supo que los pasajeros heridos, residentes en La Antena, ya fueron despachados, mientras que Peña está interno en un centro privado de salud en La Romana.

Está detenido el chofer de la patana, Roberto Colón de los Santos, 26 años. El carro involucrado en el accidente es un Honda, color verde, placa A431678,  conducido por Óscar Andrés Solano y cuyos ocupantes no sufrieron lesiones de consideración.

El accidente se produjo en dirección Este-Oeste, según indagó Último Minuto/Serie26.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior