Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Edith Pimentel dice: Danilo garantiza justicia social y distribución de la riqueza

Foto archivo Danilo Medina en La Romana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El precandidato presidencial del PLD, Danilo Medina, promete justicia social y distribución de la riqueza que produce el país, afirmó a Último Minuto/Serie26 el coordinador general del Sector Externo, licenciado Edith  Pimentel.

"Danilo tiene en el discurso su principal herramienta", agregó Pimentel, quien dijo que prevalece un sentir generalizado para un cambio en la aplicación de algunas políticas que afectan el bolsillo de la familia dominicana.

Asimismo, consideró que el ex ministro de la Presidencia es consciente de que hay un modelo económico agotado, que merece ser relanzado a fin de mejorar los indicadores sociales.
De igual modo, el líder del Sector Externo expresó beneplácito con la fortaleza que muestran las aspiraciones del licenciado Danilo Medina en el país, sobre todo en La Romana, donde se trabaja con el acercamiento a jóvenes y mujeres.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior