Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Hombre mató a "Colita" próximo a Jumbo La Romana dice que lo había estafado

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue entregado a las autoridades un hombre de 39 años que este domingo ultimó de un disparo a Juan de Jesús Cruz Abreu (Colita), de 33 años, en un sucedo registrado en la avenida Libertad Libertad, próximo a Hipermercado Jumbo.

Pedro Julio Basilio Juan, residente en el Ensanche Quisqueya, declaró a las autoridades que cometió el hecho porque supuestamente "Colita" lo había estafado y que cuando le reclamó, le tiró el motor y trató de agredirlo. Sin embargo, no se ha dado a conocer qué involucró la referida "estafa".

Al homicida se le ocupó la pistola Arcus, calibre 9 milímetros, numeración 25PK502322, con su cargador y cuatro cápsulas para la misma. Basilio Juan fue entregado por Jorge de Jesús Guerrero, de acuerdo con la información ofrecida este lunes por el vocero policial, teniente coronel Rubén García.

En el lugar del hecho las autoridades encontraron un casquillo  y un proyectil 9 milímetros, así como la motocicleta marca Loncin y un casco que pertenecían a Juan de Jesús Cruz Abreu, quien vivía en el sector Villa San Carlos, de La Romana.
Noticia relacionada: Matan uno próximo a Jumbo La Romana
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior