Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Sergio López gana con estrecho margen elecciones del Colegio de Periodistas La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Sergio López ganó la secretaría general de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) con el estrecho margen de 11 votos contra 8 de Elpidio Tolentino, en las elecciones celebradas en el local del gremio en  esta ciudad.

Además, la plancha para la presidencia nacional del CDP que encabezaba Aurelio Henríquez obtuvo el favor de los periodistas de La Romana, propiciando la derrota de Miguel A. Rivera.

La Comisión Electoral, presidida por el locutor Frank Ortiz, estuvo integrada además por los periodistas Inocencio Rijo y Miguel Rone.

De 22 miembros con derecho a ejercer el voto, sólo 20 lo hicieron. En la votación local se registró una abstención. Elpidio Tolentino perdió la reelección, impulsada por otros miembros del Colegio de Periodistas, pero resultó ganador por otro lado, ya que forma parte de la plancha nacional que encabezó Henríquez.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior