Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Menor de 13 años hiere otro de 14 cuando manipulaba escopeta de guardacampestre Central Romana

Julio Ernesto Astacio
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un menor de 13 años hirió a otro de 14 mientras manipulaba la escopeta calibre 12 dejada en un camión por el guardacampestre del Central Romana Julio Ernesto Astacio, informó la Policía.

El herido, residente en San Pedro de Macorís y cuya identidad se omite por razones legales, recibió un disparo en el codo derecho.

Astacio, de 44 años, contaba un lote de mangos que había vendido la empresa Central Romana a Juan Isidro Segura Méndez, quien usó a los menores como ayudantes. El vigilante dejó el arma dentro de un camión Daihatsu, de donde la tomó y pudo accionar.

"El guardacampestre y el menor serán sometidos a la justicia", dijo a la prensa el teniente coronel Rubén García González, vocero de la Policía. Julio Ernesto Astacio vive en el Paraje Los Frutales, del Batey Higüeral.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior