Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Amplio apoyo a la caravana del PRD en Villa Hermosa y La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) encabezó la tarde de este domingo una multitudinaria caravana que inició en Villa Hermosa y culminó en esta ciudad.
En la actividad participaron también una buena cantidad de simpatizantes del Sector Externo, en apoyo a la candidatura presidencial de Hipólito Mejía.

La caravana salió puntual, 3:00 de la tarde, desde el local del PRD en el municipio Villa Hermosa, y recorrió diversos sectores.
Luego la gente, montada en vehículos y motocicletas, y hasta a pie, llegó a La Romana, donde abarcaron San Carlos, Villa Verde, Las Piedras, Bancola, Centro de la Ciudad, Savica, Villa Alacrán, Quisqueya, Villa España, La Aviación, Multifamiliares, Invi y El Cajuil.
Último Minuto/Serie26 observó que en las casas adultos y jóvenes las personas salían con toallas, sábanas o un pedazo de tela color blanco, que simboliza al PRD.
Los principales dirigentes del PRD de Villa Hermosa y La Romana estuvieron en la actividad de masas, tales como Andrés Deschamps, Eugenio Cedeño, Bienvenido Santana, Ramón Agramonte, Darío Cedeño, Libanesa Saviñón, Wandy Batista y Digna Yan Severino.


El partido blanco realizó caravanas en cada provincia del país de manera simultánea.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior