Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Asomiro renace como el Ave Fénix: adquiere 20 nuevas unidades y pide perdón por "tiempos difíciles"

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Durante el acto de relanzamiento de la institución de transporte interurbano, Asomiro puso a disposición de sus clientes una confortable flotilla de 20 nuevas unidades de autobuses, microbuses y minibuses.

La actividad se efectuó en la sede principal de la Asociación de Microbuses La Romana-Santo Domingo (Asomiro), con la presencia de socios e invitados especiales.

De hecho, ya se está ofreciendo servicio de viaje a Santo Domingo y viceversa desde las 5:00 de la mañana hasta las 8:30 de la noche.

Además, los usuarios disfrutan del Servicio Expreso con salida cada 30 minutos y la Regular cada 20 minutos.

De igual modo se anunció el refuerzo y la ejecución de nuevos servicios de interés social, tales como precios especiales a estudiantes, usuarios enfermos y familiares de reclusos que viajan con frecuencia.

Mientras que la ruta hacia Cumayasa estará en funcionamiento desde 5:00 de la mañana hasta 10:30 de la noche.

Pide perdón
El vicepresidente tesorero, Domingo Antonio Mejía (Pasitico), pidió perdón por las limitaciones que sufrió Asomiro debido a "momentos difíciles".

Sin embargo, expresó confianza en que el relanzamiento servirá para que la entidad pueda recobrar la confianza y el cariño de los usuarios.

De su lado, el gerente general, Roberto Ávila, recordó a los empleados que los clientes se merecen un trato especial impregnado de amor.

Algunos invitados especiales al acto: Próspero Juan, del Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana; Felícita de la Cruz (Fifa), Ruta-B; Manuel Cordones (Plahue), Sichoem; Elpidio Tolentino, Colegio de Periodistas; y Miguel Bazora, de Asodemipur.

Los directivos y socios Asomiro son Roberto Ávila, Ramón Olivares, Domingo Antonio Mejía (Pasitico), Julio Heredia, José Ernesto Suazo, Luis Ávila Cordero, Julio Heredia y Rosa Elena Gerardo, entre otros.

Previo al acto, las nuevas unidades se Asomiro realizaron un recorrido en caravana por diferentes sectores de La Romana, como Villa Verde, Savica, Centro de la Ciudad, Quisqueya y Villa España.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior