Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Moreta se querella contra Francis Severino por supuesta agresión con silla

Ramón Moreta
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El comunicador Ramón Moreta se querelló contra su colega Francis Severino, quien supuestamente lo agredió con una silla la noche del pasado viernes.

"Este caso llegará a los tribunales", declaró el productor del espacio televisivo "Con Moreta al Mediodía" a Último Minuto/Serie26.

Agregó que el también asistente del Alcalde Tony Adames lo recriminó por haber denunciado que un hermano suyo, Félix Severino Nolasco, fue beneficiado con un contrato de casi millón y medio de pesos para pintar el parque Juan Pablo Duarte. 

Ramón Moreta dijo que fue agredido previo al comienzo de su programa El Encuentro Familiar, a través del Canal 39 de Tricom, desde las 8:00 de la noche.

Al lado, en la misma planta donde funciona el Canal 16 de Tele Oriente, Francis Severino produce el programa "A fondo", el cual se difunde por el sistema local de cable Aster, de 9:00. 11:00 de la noche.

"Mientras colocaba en la mesa mis implementos de trabajo, escuché una voz que me decía que volviera a repetir lo que estaba hablando de él. Me tiró con el puño, pero esquivé. Luego buscó la silla", añadió.

Moreta no descarta el hecho de que Severino haya estado armado con pistola cuando alegadamente le gritó, al salir del canal, "ven baja, para que te lloren".

LO QUE DICE SEVERINO
De su lado, el abogado Francis Severino señaló que todo se trató de "una simple discusión por unos comentarios fuera de tono que el hizo en dos programa de mi".
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior