Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Calculan en millonarias las pérdidas por fuego en empresa de Mayol y Compañía

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El incendio que se produjo este martes en Distribuidora Chavón, propiedad de Mayol y Compañía, dejó pérdidas millonarias aún no calculadas en la empresa que funciona frente al viejo mercado municipal de La Romana.

La información fue ofrecida por el supervisor de ventas Víctor Rodríguez, quien explicó que en el centro había una buena cantidad de aceite, plástico, papel sanitario y pastas alimenticias, entre otros productos.
Todavía al mediodía el Cuerpo de Bomberos Civiles se encontraban en la escena del siniestro, el cual fue controlado para evitar su propagación hacia una estación de combustible y la oficina principal del Banco de Reservas, ambos establecimientos situados a escasos metros. Unidades de los bomberos del Central Romana también acudieron al lugar.

"Estaba sentado en la oficina cuando vi las llamas por entre los cristales, como en el fondo del almacén. Eran alrededor de las 9 de la mañana", declaró a Último Minuto/Serie26 el licenciado Freddy Wells, auxiliar de contabilidad.
Los bomberos evitaron llamas en almacén de madera


De su lado, el Intendente General de Bomberos en La Romana, coronel Tony Quezada, dijo que de departamento técnico del organismo investigará las razones del fuego.
Distribuidora Chavón, rama de Mayol y Compañía dedicada a la venta al contado, tenía alrededor de 2 años instalada fuera de la planta principal. La empresa, con anterioridad Hilary Mayol, es de conocida tradición en La Romana.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior