Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Cargan con 5 millones de pesos agencia Caribe Express en Bávaro; vídeo muestra vigilante cómplice

Por Juan B. Rodríguez
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Desconocidos cargaron con 5 millones de pesos de la compañía de envío de valores Caribe Express, de esta ciudad.

Por el hecho fue detenido un vigilante de la compañía, el cual habría actuado en complicidad con los asaltantes para cometer el hecho, de acuerdo a las informaciones ofrecidas por la Policía.

La agencia de envío está ubicada en la plaza Genaro, en Bávaro, de donde los cacos cargaron con la referida suma de dinero, incluyendo 94 mil dólares y 11,450 euros.

Los vídeos tomados de las cámaras de seguridad muestran al vigilante Juan Pablo Paniagua, amarrándose él mismo y luego entran dos compañeros más que no estaban en servicio, quienes procedieron a colocar el dinero en una mochila y el que no se pudieron llevar lo dejaron en la caja fuerte.

Desde la mañana de este jueves la Policía persigue a los dos involucrados, quienes no fueron identificados, pero se informó que andan armados con la escopeta del vigilante.
Noticia siguiente Noticia anterior