Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Policía ocupa computadoras portátiles a cuatro jóvenes de Villa Hermosa; dos pertenecen a la Escuela Paulina Jiménez

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó sobre el arresto de cuatro hombres residentes en Pica Piedra, municipio Villa Hermosa, quienes supuestamente tenían en su poder 5 computadoras portáles que habían sido robadas, dos de ellas en la Escuela Paulina Jiménez.
Los detenidos son del sector Pica Piedra

Los detenidos son Alfredo Francisco Luciano, de 22; José Manuel Gómez Laureano, de 23; Javier Francisco Luciano, de 22; y Kenduar Maxiel Jeremías, de 18 años, quien fue señalado por los demás como la persona que les vendió las computadoras.

Según el informe policial, Kenduar admitió haber sustraido dos laptop en la escuela Paulina Jiménez junto a un tal Domingo Antonio Jiménez de la Cruz, alias Capital, el cual está siendo buscado por las autoridades.

"Serán sometidos a la justicia en las próximas horas", dijo el vocero de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana, Teniente Coronel Rubén García González.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior