Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Moringlane: "Llegó Papá es el grito de guerra de un pueblo desesperado"

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Movimiento "Amigos de Moringlane con Papá" presentó credenciales aquí este fin de semana, y de inmediato criticó la corrupción, inseguridad y el alto costo de la vida que dice arropan al país.

El grupo, que dirige el médico y oficial retirado Guillermo Moringlane, apoya las aspiraciones presidenciales del ingeniero Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

"Llegó Papá es el grito de guerra de un pueblo desesperado", proclamó Moringlane durante el acto en el salón de actividades del Edificio F&G, en La Romana.
 
Allí estuvo presente el ex ministro de la Presidencia, Sergio Grullón, quien en su condición de coordinador nacional de los movimientos externos recalcó la importancia de la unidad para lograr la victoria.

Asimismo, Grullón condenó la actitud del Congreso dominado por el PLD respecto a la aprobación del Presupuesto, y dijo que el candidato Danilo Medina no hizo esfuerzo alguno ni convenció a los legisladores del partido, incluyendo a su propia hermana.

El ACTO
Nelly Bonilla reconoció el papel que desempeñan los movimientos externos, entre ellos "Sangre Nueva", "Amigos de Peña Con Papá", "La Hora de Papá", "Mina", "Empresarios con Papá" y "Abogados Jóvenes con Papá".
Guillermo Moringlane
En el acto estuvieron presentes personalidades y líderes que actúan en el Sector Externo, como el empresario José Ignacio Morales, Gabriel Paulino (Pito), José Ramón Suárez, Odalis Mejía, Leoncio Amé Demes, Fernando García, César Núñez y Omar Cornielle.

El salón contó con la presencia de una buena cantidad de mujeres y jóvenes. 

A propósito, la maestría de ceremonias estuvo a cargo de los destacados jóvenes profesionales Raúl Velez y Eduardo Guzmán.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior