Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Persiguen a un tal "Nini" por herir de bala a tres jóvenes de una familia en San Carlos

Teniente Coronel Rubén García
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades persiguen a un tal "Nini" que supuestamente hirió de bala a tres jóvenes de una misma familia,  en el sector San Carlos, de esta ciudad.

Los heridos son Yeury Carpio Herrera, de 22 años; Yefry Manuel Herrera Morales, de 21; y Miguel David Herrera Morales, residentes en la Calle A número 63, del referido barrio.

Respecto al hecho ocurrido este fin de semana, los jóvenes contaron a la Policía que iban caminando en momentos en que fueron agredidos a tiros con una  pistola. "Según versiones de los heridos, el tal Nini salió hace un mes de la cárcel y se dedica a la venta de sustancias controladas", dijo a la prensa el vocero policial, Teniente Coronel Rubén García.

Residentes en el sector San Carlos pidieron a la Policía incrementar la vigilancia, basándose en que a cada momento, sobre todo en horas de la noche, suceden enfrentamientos entre grupos de pandillas.
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior