Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Asociación Pro-Desarrollo de la Playa Caleta reclama un parqueo digno para la comunidad

Directivos de la Asociación Pro-Desarrollo Caleta
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

 LA ROMANA, República Dominicana.-La Asociación Pro-Desarrollo de la Playa Caleta reclamó del director distrital, doctor Neftalí Rijo, la habilitación de un parque digno que permita el crecimiento de las actividades económicas en la zona.

En tal sentido, el presidente de la entidad, Celestino Rijo, se quejó en el sentido de que el área destinada para estacionamiento es porvoriento con el suelo seco y un lodazar cuando llueve, además de que no se ha cumplido con la promesa de la instalación de lámparas.
"Esos son palos sencillos colocados en este lugar. Aquí necesitamos verdaderos postes de luz, que no sean derribados con una mano", declaró Rijo al ofrecer ese jueves un desayuno navideño a comunicadores de La Romana.
En el parqueo, situado en la parte trasera de los establecimientos comerciales, se pudo observar un montón de tierra. Sin embargo, los comerciantes prefieren un trabajo de acondicionamiento más acabado, basándose en que los visitantes a la playa sienten indignación dejando sus vehículos en el polvo o el lodo, los días de lluvia.
"La Asociación Pro-Desarrollo de la Playa Caleta donó tres lámparas, y no sabemos dónde están", agregó José Alcántara, secretario general.

En el encuentro con la prensa participaron también José Pedro Johnson, tesorero; Aris Crispín, asesor; y Feliciano Rijo, presidente de Anclaje Marino.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior