Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón realizará Juego de Estrellas en La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón anunció la realización del Juego de Estrellas de las diferentes categorías que accionan en esa institución deportiva.

El Consejo Directivo de la entidad dijo que al llegar a la mitad de la temporada de su Torneo 49 Aniversario, que es dedicado al profesor Arturo Morales, los mejores softbolistas de la Liga se estarán enfrentando a representaciones de otras ligas del país.

Para el sábado 30 de junio, a partir de las 4 de la tarde, está pautada la visita de un equipo de Los Patin Boys, que viene de representar a la ciudad capital en el recién Clásico de Softball celebrado en Santiago de los Caballeros. Se medirá a una selección de la categoría "A", que tendrá como dirigente a Eugenio Payano (Quico el Ciego).

El domingo 1 de julio, a las 9 de la mañana, se medirán las estrellas de la categoría "D" con una selección de ese mismo nivel de la casa de Puerto Rico. El dirigente de la categoría "D", de la Liga Miguel Olivo Saviñón lo será Servis Francisco Beras.

Para las 11 de la mañana se anuncia el enfrentamiento de las estrellas de la categoría "C" con "Los Bandidos de un solo brazo" (Minusválidos), teniendo la representación de la Liga como dirigente a Juan José Tavárez.
Para las 3 de la tarde está previsto el encuentro entre las estrellas de la categoría "B" con un conjunto de ese mismo nivel de Alejandro Lima. El manager de la selección B de la Liga Miguel Olivo Saviñón lo será César de León (Mambrú).
Previo a cada encuentro se estará llevando a cabo competencias de jonrones entre los bateadores de poder de cada una de las respectivas categorías.


El presidente de la Liga Miguel Olivo Saviñón, ingeniero Obispo Cedeño, dijo que esta modalidad en el Juego de Estrellas persigue una mayor integración de los atletas, que participen los de mejores estadísticas, y que sobre todo se integren todos con sus familiares a disfrutar de ese gran evento, que este año se jugará en dos fechas, sábado y domingo, con dobles partidos en cada categoría.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior