Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Regidores Ayuntamiento de La Romana aprueban Ordenanza reconoce aportes empresa Central Romana

Ayuntamiento La Romana/Fuente externa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los regidores del Ayuntamiento de esta ciudad aprobaron la Ordenanza 18-2012 que reconoce a la empresa azucarera Central Romana por sus aportes en sus 100 años de fundada.

El proyecto, presentado por edil reformista Alejandro Ferreiras, recibió el visto bueno de sus diez compañeros presentes este martes en el salón de sesiones.

Isabel Puente de Aza (PRD) y Dominga Familia (PLD) señalaron por separado a Último Minuto/Serie26 que el emporio Central Romana ha contribuido con la creación de miles de empleos y múltiples contribuciones sociales.

Los demás miembros del Concejo de Regidores que aprobaron el reconocimiento son Osvaldo Cruz Báez, Odalis Vásquez, Freddy Mejía, Damaris Cruz, del Partido Reformista; Seberiano Castillo, Zacarías -Chain- Caraballo, Wanchy Medina, del PLD; Abrahan Báez, de la Fuerza Nacional Progresista.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior