Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Ramón Puello es reelecto en la presidencia del Club Chola en La Romana

Ramón Puello, presidente
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El dirigente deportivo Ramón Puello fue reelecto como presidente del Club Virgilio Castillo (Chola), en el sector La Aviación, durante las elecciones celebradas este domingo con la participación de tres planchas.

Además, la directiva está integrada por el empresario Ramón Isidro Rosario (Cibaito), primer vicepresidente; Pablo Mejía, segundo vicepresidente; Joseph peguero, secretario general; Víctor Lebrón, organización; José Maldonado, finanzas; Félix Donato Brito "Chelo", prensa y propaganda; y los vocales Pablo Sanó y Eddy Silvestre.

Puello, quien encabezaba la "Plancha 2", se alzó sobre las de Jorge Darío Cubilete y Jochy King.
Ramón Isidro Rosario (Cibaito)
PROMESAS
En declaraciones a Último Minuto/Serie26, Ramón Isidro Rosario (Cibaito) dijo que la directiva hará hincapié en la remodelación del estadio y continuar la lucha para que las autoridades culminen la casa club.

También, señaló como una prioridad el fortalecimiento del respeto y las buenas costumbres en el Club Virgilio Castillo (Chola).

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior