Buscar en esta web

Agente de AMET amenaza con meter preso al periodista Elpidio Tolentino

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Elpidio Tolentino
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Esta imagen es la de una individuo que orgullosamente debía representar el uniforme de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Policía Nacional o las Fuerzas Armadas.

Pero no es así, este es una verdadera BESTIA, un ANIMAL, un troglodita que se inventa las violaciones a las leyes de tránsito, especialmente si son mujeres, para macutear, pedir dinero, o hacerle la vida imposible a los demás.

Ese gesto hacia nuestra persona es amenazando con hacernos preso y la vida difícil porque lo vimos en su cogioca, pero no le temo y aquí esta la foto y la denuncia, que actúe el  o que actúen las autoridades y lo investiguen, pero tiene en zozobra a los conductores de vehículos privados, y ni hablar de los del transporte público.

Esa BESTIA, ese ANIMAL, ese coge peso de manera arbitraria y abusiva, no debe ser miembro de la AMET, la Policía, o cualquier institución de las Fuerzas Armadas. 
(Tomado de www.elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com )


Imprimir artículo

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube