Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Foto de Obama y su esposa superó el millón de "Me gusta" en menos de una hora

Foto de Facebook de Barack Obama
Tomado de ClasesdePeriodismo.com
Último Minuto/Serie26
 
La última foto que publicó en Facebook Barack Obama, reelecto presidente de los Estados Unidos, como cierre de una campaña triunfante, logró superar el millón de ‘Me gusta’ en menos de una hora.

Four more years” (cuatro años más) escribe el demócrata en el título. En la foto aparece abrazando a su esposa, la primera dama Michelle Obama.  La fotografía también fue compartida más de 150 mil veces.

La reñida contienda electoral fue el escenario perfecto para que los medios de noticias mostraran sus innovaciones en la cobertura política. La mayoría de medios transmitió en vivo. Y casi todas las redes presentaron recursos para ayudar a seguir cada momento de estas elecciones.

Google esperó los resultados que finalmente anunciaron como ganador a Obama, con 290 votos de los 538 colegios electorales.
www.twitter.com/cdperiodismo

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior