Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Sepultan en La Romana a la madre dirigente reformista Frank Martínez

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Power Santana

LA ROMANA, República Dominicana.-La madre del ex legislador y presidente provincial del Partido Reformista, doctor Frank Martínez, fue sepultada la tarde de este domingo en medio de manifestaciones de dolor y con la presencia de personalidades de aquí.

El enterramiento de doña Mireya Martínez se llevó a cabo en el "Cementerio Municipal 2", donde culminó el cortejo fúnebre que partió desde la residencia de la dama en el sector El Invi.
La progenitora del líder político murió en una clínica de La Romana tras un permanecer  en cuidados intensivos. Se le hizo un culto religioso con el pastor evangélico Nelson Marte.

En el camposanto estuvieron presentes el juez Joselo Vásquez, diputado reformista Pedro Botello, el dirigente nacional Federico -Quique- Antún, así como los regidores osvaldo Cruz Báez y Alejandro Ferreiras, entre otras personalidades del quehacer político, social y económico.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero


Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior