Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Alegado narco intenta sobornar capitán Policía Antinarcótica LR

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un oficial de la Policía Anti-narcótica resistió un intento de soborno con 100 mil pesos durante un operativo que acabó con el arresto de tres personas y el decomiso de una libra de marihuana, informaron las autoridades.

Los detenidos son Isidro de los Santos de Jesús, de 48 años, Carmen Yuberkis Garrido, de 37, y el hermano de ésta Jacobo Espinal Garrido, quien supuestamente quiso extorsionar al capitán Yoni Alberto Liranzo Boció.

Boció es el jefe de Operaciones de la Unidad Antinarcótica. El operativo se realizó en una yipeta que se encontraba en el sector El Hoyo.
"La droga fue encontrada en el piso del asiento del vehículo marca Rav4, color rojo, placa número G260811, lugar donde se encontraba sentada la detenida", refiere el informe de la Policía.
La marihuana estaba envuelta en fundas plásticas transparentes dentro de otra colo negro. De igual modo, los 100 mil pesos eran en papeletas de 2 mil.

En el operativo se ocupó además 3 celulares, así como la suma de 285 pesos en diferentes denominaciones, una licencia de conducir, una licencia de porte de arma de fuego y una licencia extranjera de conducir.

Noticia siguiente Noticia anterior