Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Detenida mujer suplantó identidad para retirar dinero Banco Popular de Jumbo

Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa
LA ROMANA, República Dominicana.-Oficiales policiales de Investigaciones Criminales detuvieron a una mujer que reside en Navarrete, Santiago, cuando trató de retirar de la sucursal del Banco Popular ubicado en Jumbo, la suma de 7 mil 500 pesos, de la cuenta de la señora Teresa Ramírez.
Mercedes Félix se hizo acompañar de unos tales “Fari”, Juan Carlos y de una mujer no identificada,  quienes lograron escapar.
La prevenida se hacía pasar por la señora Teresa Ramírez, a quien se le ocupó la cédula y un papel manuscrito donde tenía los datos de la misma.
La seguridad del Banco en sus indagaciones logró conocer que la prevenida había retirado en dos sucursales de San Pedro de Macorís 17 mil dólares.
Aunque esta admite los cargos, explicó que el dinero se lo entregó a su sobrino de nombre Juan Carlos. La Policía se encuentra tras la pista de los demás integrantes de la banda de estafadores.
(Nota suministrada por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía)

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior