Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Encuentran cráneo humano usado en ritos satánicos en La Romana


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR

LA ROMANA, República Dominicana.-En lo que ha sido definido como un posible caso de espiritismo, fue encontrado un cráneo humano en las inmediaciones del Mercado Municipal de esta ciudad.

El cráneo se encontraba dentro de una caja de cartón, con hilos de colores rojo y azul, fósforos en forma de cruz, así como un manuscrito que no ha podido ser descifrado hasta el momento por las autoridades.

También, en la caja había 250 pesos en billetes, tres pesos en monedas, una botella plástica y otra de vidrio, al igual que trozos de víveres.
"El cráneo será enviado al Instituto Forense de San Pedro de Macorís, ya que no fue posible determinar el sexo y la edad", refiere una nota enviada por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

Vea el vídeo, colgado en Youtube por José Manuel Calzado, que publica Último Minuto/Serie26  en esta historia.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior