Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

General Castro Castillo deposita ofrenda floral en estatua de Juan Pablo Duarte en LR

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-Con motivo del Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte, la Dirección Regional Este de la Policía depositó este lunes una ofrenda floral en la estatua del Patricio colocada en el parque que lleva su nombre en esta ciudad.
El acto fue encabezado por el general Manuel Castro Castillo, quien se hizo acompañar de varios oficiales y subalternos.
Allí, el jerarca policial destacó el espíritu de libertad del forjador de nuestra nacionalidad, quien en una oportunidad expresó que "trabajar por y para la patria, que es lo mismo que trabajar por nosotros mismos y nuestros hijos".
En tal sentido, consideró que la referida frase de Duarte debe motivar a los miembros de la Policía Nacional a trabajar de manera unida y con respeto al ciudadano.
Se recuerda que el forjador de la nacionalidad dominicana cumplió 200 años de haber nacido el pasado 26 de enero.
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior