Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Tribu de Quisqueya asesta segunda derrota consecutiva al RamónMarrero Aristy en serie final baloncesto


Juan Pablo Montás
Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-La Tribu de Quisqueya dio un paso importante en busca de su séptima corona en el Torneo de Baloncesto Superior al vencer 78-76 por segundo día consecutivo al colectivo del Ramón Marrero Aristy (Savica) en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, correspondiente a la Serie Final (5-3) Copa Wind Telecom.

Los representantes de Quisqueya dominaron la primera mitad de forma apretada 40 x 38, al realizar un rally de 13-0 al finalizar el segundo cuarto.

Yomar Thomas
En lo adelante el encuentro se mantuvo reñido y ambos equipos intercambiaban el liderato del partido hasta los segundos finales, cuando un canasto de Paúl Ramírez decidió el juego a favor de La Tribu, para colocar la serie 2-0 a su favor.


Los mejores por Quisqueya: Juan Pablo Montás con 21 puntos y 13 rebotes; Paúl Ramírez, 17 y 6 asistencias; Andy Williams, 16; y Yomar Thomas, quien viniendo desde la banca aportó 15 puntos.

Paúl Ramírez
Por Savica, que por segundo partido lanza pobre desde el campo, el refuerzo Richard Ortega encestó 32 puntos; Alexis Montás, 21 con 16 rebotes; mientras que Marcos Báez anotó 10.


La serie continuará este viernes a las 8:00 de la noche.
Noticia siguiente Noticia anterior