Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Atracadores matan comerciante para despojarlo de pistola en Caleta


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La familia del comerciante Romaldo Sánchez Mercedes (Sandy), ultimado ayer de un disparo en Caleta, confía en que las autoridades localizarán a sus asesinos en la mayor brevedad posible.

En tal sentido, Ramón Sánchez dijo a Último Minuto/Serie26 que no hay ánimos de venganza, sino que se espera que la mano de la justicia actúe contra los atracadores que mataron a su hermano.

PARA QUITARLE PISTOLA
El hecho sucedió en la Calle Principal de Caleta, donde "Sandy", de 39 años, tenía su tienda de repuestos para vehículos "RyS".

Allí se presentaron dos sujetos abordo de una motocicleta Suzuki, simulando que iban a comprar piezas.

Se supo que cuando se le requirió la pistola,  el comerciante mostró resistencia.

El médico legista actuante certificó que el occiso sufrió una herida por arma de fuego con entrada en cara externa medio del brazo izquierdo y salida en la cara interna, y que luego le penetró en hemitórax izquierdo.

En el lugar del hecho fueron colectados tres (3) casquillos, calibre 9 milímetros. La comunidad de Caleta pertenece al distrito municipal del mismo nombre.

Romaldo Sánchez Mercedes era padre de tres hijas y era conocido como un pequeño comerciante dedicado al trabajo para el progreso de su familia.
Noticia siguiente Noticia anterior