Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

Fundación Una Voz por la Infancia culmina con éxito campamento en La Romana


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-La Fundación Una Voz por la Infancia (Funinfa) culminó con éxito un campamento en el que decenas de niños disfrutaron de un ambiente divertido y didáctico, en el parque situada en el Ensanche Quisqueya, de esta ciudad.

Durante el campamento duró dos semanas los pequeños no sólo hicieron dibujos, sino que también disfrutaron de charlas sobre el comportamiento cívico, los derechos y deberes, así como temas relacionados con la sexualidad.
Instituciones como el Consejo Nacional de la Niñez (Conani) y personalidades como el ex legislador Frank Martínez aportaron sus conocimientos en beneficio de los niños.

"Decidimos incluir algo más que hacer dibujos", explicó la joven Helen Cooper, coordinadora del campamento.
Último Minuto/Serie26 observó que desde el primer momento se mostró interés en que los padres y demás tutores se integraran al evento.

De su lado, el Director Ejecutivo de la Fundación Una Voz por la Infancia, Daniel Sánchez, hizo un llamado a los sectores políticos y empresariales en el sentido de que contribuyan con todas las instituciones que trabajan con los niños del país.
En ese tenor, Sánchez hizo hincapié en que los derechos de los niños están por encima al de los adultos.
LA FUNDACIÓN
La entidad alrededor de dos años funcionando de manera legal. Trabaja en aspectos de la salud y la educación, sobre todo. 
En la escuela básica del 14 de Cumayasa, Funinfa se ha empleado a fondo en beneficio de los estudiantes de dicha comunidad en la carretera que une a La Romana con San Pedro de Macorís.
La página web de la Fundación es http://www.funinfa.org/

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior