Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Arrestan hombre robó pistola y prendas a huésped hotel El Jaguar en La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26



LA ROMANA, República Dominicana.-Fue detenido un joven con una pistola y prendas robadas a Francis Alberto Bonilla Rijo, huésped del "Hotel El Jaguar", según denunció ante la Dirección Regional Este de la Policía.




A Freddy Antonio Martínez Castro, de 24 años, con residencia en el hotel, se le ocupó la Carandai calibre 9 milímetros, un reloj, dos  cadenas y un celular, propiedad de Bonilla Rojo.



Lo ocupado a Martínez Castro se encontraba en la habitación donde se hospedaba el afectado.


De igual modo, Freddy Antonio Martínez Castro admitió haber robado 18 mil pesos en embutidos cuando penetró al camión de la compañía  Hermanos Taveras, cuando este se encontraba estacionado en la avenida Circunvalación del sector Villa Verde.


Al momento de la detención al prevenido se le ocupó una barra de chuleta, según el informe del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la regional policial.
Noticia siguiente Noticia anterior