Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Béisbol)) Los Toros del Este contrataron al veterano Pablo Ozuna


Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Toros del Este anunciaron la contratación del veterano y versátil jugador Pablo Ozuna, quien formó parte de los 14 jugadores dejados libres recientemente por los Tigres del Licey, camino a la campaña 2013-2014 del Torneo de Béisbol Profesional Dominicano.


Al ofrecer la noticia, Félix Francisco, Gerente General del conjunto romanense, ponderó la contratación como una gran adición de los Toros. 

"Siempre es bueno en este béisbol contar con jugadores veteranos, que puedan aportar en varias facetas", puntualizó Francisco.





Pablo Ozuna es un veterano que ha actuado en las Estrellas Orientales, Tigres del Licey y Leones del Escogido.

En ese último conjunto fue factor de importancia en la corona obtenida en la temporada 2011-2012, jugando a título de préstamo después de ser firmado por los azules, tras ser dejado libre por el conjunto oriental.



Además, el jugador nativo del poblado de Boca Chica militó por espacio de 7 años en el béisbol de Grandes Ligas.

Por ejemplo, con los conjuntos de Florida, Colorado, Dodgers y Medias Blancas de Chicago, donde fue parte del conjunto ganador de la Serie Mundial en la Temporada 2005.
Noticia siguiente Noticia anterior