Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

"El Este al Día", nuevo proyecto radial matutino que compite en La Romana desde el lunes

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Desde el próximo lunes 2 de septiembre la región contará con "El Este al Día", una revista radial de variedades conducida por Marcos Mañaná y Roberto Jiménez.

El programa se producirá de 7:00 a 9:00 de la mañana en Guía 97.9 FM, con el enlace de Magia 90.3 FM en la ciudad de Higüey, a fin de garantizar de que el contenido llegue a toda la zona oriental del país.
El anuncio fue hecho este jueves durante una rueda de prensa en Sammy Karaoke.

Otros miembros del espacio: Julio Cabrera (Quiquín), Deportes; Joanna de Aza, Arte y Espectáculos; Pedro de la Rosa y Carlos Vinicio Pineda, Política: Máximo Contreras y Geovanny Medina, reportes desde la calle.
Además de las secciones semanales de medicina a cargo de Jael Silfa y Rafael Sención, "El Este al Día" cuenta desde ya con un equipo de corresponsales en las comunidades de la región.

El programa dará oportunidad a otros comunicadores de La Romana para que participen en la propuesta radial, entre ellos Jesús Santana.

"Es la propuesta de comunicación radial más completa", afirmó Marcos Mananá, director de la iniciativa, al leer un comunicado de prensa.

En el encuentro con la prensa estuvo presente el locutor Juanchy Santana, director musical de Guía 97.9 FM.
En el encuentro con la prensa estuvo presente el locutor Juanchy Santana, director musical de Guía 97.9 FM.
Noticia siguiente Noticia anterior