Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Peluquería Santa Rosa celebra hoy 41 años en La Romana (IMÁGENES)

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El maestro Eustaquio Ávila tiene motivos para no dejar de sonreir: este viernes la Peluquería Santa Rosa está celebrando los 41 años de servicio en esta ciudad.

Clientes y amigos de diferentes extractos sociales, con la más amplia variedad de ideas políticas y religiosas, no paran de llegar al establecimiento donde se disfruta de bebidas y alimentos.

"Denny" Ávila, consciente de que lo importante no es llegar, sino mantenerse, afirma que en la peluquería no existe discriminación, porque todos son VIP.
Propietario y empleados reciben las llamadas de felicitación de amigos que residen en el interior o que están fuera del país, para elogiar el trabajo que se realiza con entrega, amor y respeto.
Desde las 7:00 de la mañana el programa "El Desayuno Musical" de la FM 207.5 transmitió en vivo desde la conocida y tradicional Peluquería Santa Rosa.
El equipo de comunicadores: Elpidio Tolentino, Tony Quezada, Luis Armando Muñoz Bryan, Felipe Hunt, Gerson Candelaria, Indhira Ledesma y Franklin Cordero.
Luego se integraron otros locutores del Circuito Micheli, como Manuel de Jesús, Raymond Tejeda y Marcos Mañaná.
Noticia siguiente Noticia anterior