La PN recupera en La Romana dos yipetas; una de ellas fue despojada en San Pedro de Macorís

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- En una labor de inteligencia, la Policía recuperó dos yipetas este fin de semana, según un informe de prensa de la Dirección Regional Este de la Policía.

Se trata de una Ford Explorer, de color negro, propiedad de Leonardo Esteban Feliz Paulino, así como una Hyundai, modelo Santa Fe, de la señora Criselda Cresencio Portes, residente en San Pedro de Macorís.

La jeepeta le fue despojada a Feliz Paulino el 9 de julio del presente año cuando llegaba a su residencia ubicada en el Residencial Romana.

Los desconocidos, armados de pistolas, lo amenazaron con matarlo y lograron llevarle el vehículo. Fue recuperada en manos de Jean Paul Erickson, de 20 años, quien tiene residencia en Maquiteria del sector de Villa Duarte, en Santo Domingo.

OTRA YIPETA EN SPM
De igual manera, el informe policial destaca  que la jeepeta Hyundai, año 2002, se encontraba en un garaje del Ensanche La Hoz, de La Romana, y despojada en San Pedro de Macorís.
La misma le fue despojada mediante atraco el 11 de septiembre cuando ésta se encontraba estacionada en la avenida Independencia de la Sultana del Este.
La jeepeta fue desmantelada en el garaje antes mencionado y ensamblada en el taller de desabolladura y pintura “Samuel”, ubicado en la calle doctor Teófilo Ferry esquina Enriquillo.

La policía busca de manera activa a unos tales “Sandy”, “Wascar”, y un italiano supuestamente propietario del taller.
Noticia siguiente Noticia anterior