Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Toros del Este blanquean a Leones del Escogido en partido Estadio Micheli


Por Ronald Bodden
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-Una excelente labor monticular del zurdo Raúl Valdés condujo a los Toros del Este a un triunfo 1-0 sobre los Leones del Escogido en un partido disputado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.


Valdés lanzó siete sólidas entradas en las que permitió cuatro hits, cero carrera, sin boleto y ponchó a cinco encaminando a los romanenses a su segunda blanqueada del torneo.

La otra lechada del equipo taurino se produjo el pasado viernes ante las Águilas, en el debut del dirigente Orlando Merced.
Los Toros (11-19) anotaron la única carrera del juego en el tercer episodio ante los envíos del debutante Kameron Loe, aprovechando las imprecisiones defensivas escarlatas.

Después de sencillo del receptor Mayobanex Acosta, Cristhian Adames conectó toque de hit provocando error en tiro del lanzador, que permitió el avance de los corredores a tercera y segunda.
José Constanza se embasó en jugada de selección cuando el campocorto Erik González realizó un disparo abierto al plato y Acosta anotó la vuelta que decidió el partido.
La victoria fue para Valdés (2-1), mientras que Loe cargó con el revés (0-1) tras lanzar cinco episodios y dos tercios de siete hits, una carrera inmerecida, no otorgó base por bolas y ponchó dos.
Neftalí Feliz tiró del octavo capítulo para el conjunto naranja, ponchando tres y en el que recibió un sencillo del bate de Pedro Ciriaco, siendo la única libertad que permite en la temporada en tres entradas.
José Valverde retiró a los tres que enfrentó en el noveno para apuntarse su sexto salvamento del torneo.
El veterano Willis Otáñez se fue de 3-2. Por los melenudos, Jorge Polanco y Ciriaco dos sencillos en cuatro turnos cada uno.
A pesar de la derrota, los Leones (19-12) dominan la serie particular a los Toros 4-2 y se mantienen sólos en la primera posición con un juego de ventaja sobre el Licey, que perdió su compromiso de anoche ante las Águilas.
Noticia siguiente Noticia anterior